Ingredientes necesarios:
1 litro de leche
6 cucharadas de harina
200 gramos de queso ( Filadelfia o similar)
3 huevos duros
1 sobre de levadura Royal
sal y nuez moscada
pan rallado
3 huevos
aceite de oliva
Receta de croquetas:
Primero cocemos los huevos, mientras batimos con la batidora un poco de leche y el queso. Una vez los huevos están cocidos se pican y reservan..
En una cazuela con fondo grueso añadimos medio dedo de aceite y lo freimos con un poco de cebolla, que posteriormente quitaremos. Se le baja el fuego a la sartén y se dora la harina. Una vez coge color se añaden los huevos picados y el queso que tienes batido, se mueve bien y se vierte la leche poco a poco sin dejar de mover. Se sala un poco, se echa nuez moscada y medio sobre de levadura.
Se deja cocer unos 15 minutos, hasta que la besamel se despega de la sartén. Se añade un poco de sal si es necesario y se quita del fuego. Ponemos una fina capa de mantequilla en una fuente y se vierte la masa tapandola con un trapo.
Una vez frío se trocea la masa con forma de croqueta y se pasa por huevo batido que tendremos en un plato y luego por otro que tendrá pan rallado y medio sobre de levadura. Una vez que están rebozadas se freirán en abundante aceite caliente hasta que estén doradas.
Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live
No hay comentarios:
Publicar un comentario